Internacional Virales

VIDEO «Trágico» l Turista se lanza de acantilado y muere ahogado

cable color cable color

El aterrador momento se llevó a cabo cuando la mujer grababa a su esposo que estaba demostrando su épico lanzamiento de un acantilado y esto le terminó ocasionando una trágica muerte.

El hecho fue en España mientras la familia disfrutaba de sus vacaciones, el turista holandés de 31 años, murió cuando se precipitó desde un acantilado.

Lea También:VÍDEO| ¡Entre el amor y la guerra! | Soldado ucraniano propone matrimonio a su novia

El video se hizo viral, mediante su esposa e hijos que presenciaron el terrible hecho,  la familia había viajado a las Islas Baleares.

Según los informes preliminares de europress, el nombre del difunto aun no ha sido público, por respeto a sus derechos.

Lea También: VIDEO| Policías golpean y detienen a mujeres durante una marcha feminista

De igual manera, los informes detallaron que la causa de la  muerte fue por ahogamiento, ya que el  hombre también se habría golpeado con las rocas y se deduce que quedó inconsciente a raíz de los golpes y se ahogó.

Asimismo, el cuerpo de la víctima fue recuperado por las autoridades y ya se le están realizando las pruebas para determinar si el turista estaba bajo la influencia de algunas sustancias tóxicas.

Mira el momento aquí:

 


También le puede interesar:


VÍDEO| Papa Francisco pide un tequila para mejorar el estado de su rodilla

Una vez más el Papa Francisco se volvió viral por su sentido del humor al platicar con personas que se le acercan en las audiencias generales.

En está ocasión el  Papa Francisco bromeó con un grupo de seminaristas mexicanos que se le acercaron para preguntarle sobre los dolores de rodilla que le aquejan.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario