Espectáculos Internacional

FOTOS l La misteriosa abogada de Johnny Depp pone en aprietos a Amber Heard

cable color

La abogada latina del famoso actor, Johnny Depp, deslumbró en el juicio, tras dejar en evidencia a Amber Heard sobre sus denuncias.

Desde el comienzo de la audiencia, tanto como Deep y su abogada Camille Vásquez, se especula que ambos mantiene unos gestos muy cariñosos.

Lea También: FOTOS | Christian Nodal arremete en contra de su exsuegra y exhibe a Belinda

Camille,  fue la encargada de cuestionar las declaraciones de la protagonista de Aquaman, destacándose por muchos usuarios de las redes sociales encontraron algunas miradas muy cariñosas al igual, se tomaban de la mano en medio de las audiencias a las que asistieron en las últimas semanas.

Johnny Depp abrazado por su abogada, Camille Vasquez (Foto: Twitter/@johnnydepp_mex)

Sin embargo, para Camille quien es representante de Depp, en el juicio que inició contra su exesposa por daños a su imagen, pone fin a esos rumores  y sostuvo que “el actor la trata como al resto del equipo”.

Lea También: VIDEO l Marvel vuelve con la nueva serie de ‘She-Hulk’ y críticas salen a la luz

La abogada Camille,  en el 2006  recibió como abogada de la Universidad del Sur de California, donde también obtuvo un título académico por su notable distinción a lo largo de su carrera, en 2010 terminó el doctorado con honores en la universidad.

Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp de la que todos hablan?

En su biografía, se le conoce como experta en demandas por difamación del lado del demandante y, adicionalmente, tiene experiencia en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

Lea También: VÍDEO: “Por mano larga”| Mujer golpea a hombre que intentó ponerle la mano en el muslo 

También por sus raíces latinas, pone en practica su idioma nativo, y habla fluidamente el español, según indica en su perfil.

Los abogados de Amber Heard acusan a Johnny Depp de agresiones verbales, físicas y sexuales contra su ex mujer | Celebrities

A pesar de ser poco conocida, anteriormente, ahora la abogada es el foco fundamental para Depp ya que además ha logrado desmentir las acusasiones de Heard.

Lea También: “No me gusta, está casado” | Conozca a la sensual modelo que asegura rechazó estar con Lionel Messi

Posteriormente, Camille, hizo confesar la verdad a la actriz sobre el destino que le dio a los fondos que recibió por su divorcio y que debían ser entregados a una ONG de California, como parte de un acuerdo entre la expareja.

¿Cree que la misteriosa abogada pueda lograr ganar este conflictivo juicio?

 


También le puede interesar:


VÍDEO | Ella es Lexie, la perrita que aprendió a conducir un auto

No todo está visto, recientemente se viralizó el vídeo de una perrita llamada Lexie que aprendió a conducir un auto para ayudar a su amo a pastorear las ovejas.

Cameron Zschech es dueño de Lexie, y quien la amaestro para que puediera maniobrar la camioneta y de esa forma ayudarlo con los animales.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario