Espectáculos Internacional

Eugenio Derbez quiere mostrar el lado bonito de México en su nueva serie

Derbez
Partido Partido IP poder del amor

El famoso comediante y actor, Eugenio Derbez, es el protagonista de la nueva serie que se estrenó el pasado viernes en la plataforma de streaming de Apple TV+.

Derbez hará una nueva aparición en la pantalla pequeña con “Acapulco”, donde no solo es el personaje principal, sino, que además funge como productor.

Dicha serie será una versión parecida a la película que debutó en 2017, “Como ser un latin lover”, misma que fue  interpretada por el mexicano.

Lea También: “Tenías 20 y una vida por delante”: Mamá de Carlos Collier recuerda día que “amigos” mataron a su hijo (oncenoticias.hn)

“Acapulco” esta basada en los años 80 cuando empezó el auge de la costa mexicana como centro turístico de personas de todo el mundo.

Ante la oportunidad de producir este proyecto, Eugenio Derbez comentó que era un sueño hecho realidad para él.

Lo anterior, debido a que el interprete de Ludovico Peluche, quiere mostrar a México de una forma distinta a como lo han enseñado en otras producciones americanas.

“Quiero mostrar que México es mucho mas que narcotraficantes y criminalidad” mencionó Derbez.

La serie se sitúa en el lujoso hotel “Las Colinas” al que llegan muchos estadounidenses y europeos excéntricos con estilos de vida diferentes a los de los empleados del hotel.

Lea También:Adele reaparece luego de seis años de ausencia en los medios de comunicación

En este recinto comienza a trabajar el personaje de Derbez, Máximo Gallardo, a quien se le verá a lo largo del show en dos etapas de su vida.

La primera cuando es un empresario millonario, al cual, el mexicano le da vida y su segunda fase cuando este mismo personaje, pero en su juventud, ingresa a trabajar en el hotel “Las Colinas” y este lo actuará Enrique Arrizon.

Cablecolor Cablecolor
El Milagro