Internacional

Sitios para adultos son los más visitados cuando cae Facebook y otras redes sociales

Facebook
   
cable color jetstereo

El pasado 4 de octubre las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron fallas, provocando que sus servicios reportaran caídas en varias partes del mundo, algo que fue beneficioso para las páginas de videos para adultos.

Mientras que la empresa Facebook Inc. perdió miles de millones de dólares, el sitio Pornhub logró tener un incrementó en visitas del 10.5%, es decir, medio millón de usuarios más de los que acostumbran a tener.

Lea También: INSÓLITO | “Traidor” en la Armada estadounidense filtraba información nuclear escondiéndola en un sándwich

De acuerdo con la compañía de cine para mayores de 18, su ascenso se mantuvo por casi seis horas, coincidiendo con el tiempo en el que las redes sociales no funcionaban.

“El aumento equivale a medio millón de usuarios adicionales durante cada hora que los servicios de Facebook estuvieron fuera de servicio”, detalló Pornhub.

Pese a que no hay manera de confirmarlo, la compañía presume que su inusual afluencia fue causada por los fallos en las apps de Mark Zuckerberg, ya que, cuando estas se restablecieron, sus visitas disminuyeron a su flujo normal.

Cabe recordar que, no todo es alegría para esta compañía xxx, pues tienen demandas de mujeres que aparecen en sus videos sin su consentimiento; además de pelear con denuncias por parte de museos luego de mostrar obras de artes que mostraban desnudos.

Lea También: Universitaria denuncia que otro estudiante se le acercó, sacó un arma y le mostró sus genitales

Otros beneficiados

Las páginas para adultos no fueron las únicas que aprovecharon los errores de los tres grandes, pues otras plataformas de mensajería tuvieron una gran cantidad de descargas.

En tal sentido, Telegram informó que después de que se presentaran los problemas en Facebook, Instagram y WhatsApp, ellos ganaron al menos 70 millones de nuevos usuarios en tan solo horas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario