Espectáculos

Adele reaparece luego de seis años de ausencia en los medios de comunicación

Partido IP poder del amor

La cantante británica Adele, habla por primera vez sobre su cambio de vida, luego de su separación, la artista brindo una entrevista a la revista Vogue, después de mucho tiempo.

la cantautora detuvo su carrera musical en el 2015, con su álbum 21, sin embargo Adele mencionó, que uno de sus pasatiempos favoritos era hacer ejercicio, el cual sus fans lo aplaudían y así mantenía comunicación con sus seguidores.

Detalló las razones contrarias que la llevaron a integrar el ejercicio como parte clave de su vida diaria. “Era por mi ansiedad. Si entrenaba me sentía mejor”, relató la intérprete de Rolling in the deep.

Expresó: “Nunca se trató sobre perder peso. Siempre se trató sobre hacerme más fuerte y pasar el mayor tiempo posible sin revisar mi teléfono. Me hice adicta a eso. Entrenaba de dos a tres veces al día”.

Lea También:¡UN DÍA ANTES! | Cancelan muerte asistida de la colombiana Martha Sepúlveda

La artista detalló, que fue víctima de muchos comentarios destructivos en las redes sociales, sobre su cambio físico, no obstante, recalcó que es la misma persona.

“Mi cuerpo ha sido cosificado toda mi carrera. No solo ahora. Entiendo porqué se sorprenden. Entiendo por qué algunas mujeres han sido especialmente lastimadas”, aclaró Adele.

Uno de los momentos más difíciles que vivió Adele fue la separación, matrimonial con Simon Konecki. La pareja  se unió como marido y mujer en 2016, hasta el presente año cuando decidieron separarse.

Pese a afrontar la situación con severa madurez, Adele aceptó que en algunas situaciones con su hijo no tiene respuestas que darle.

La cantante le ha expresado a su hijo, “Amo a tu padre, pero no estoy enamorada de él”.

Sin embrago a la artista ha llegado de nuevo el amor y es que es el agente promotor de deportes Rich Paul. La pareja ha sido vista en eventos de alta visibilidad como las finales de la NBA en Arizona.

Lea También: La famosa Lyn May anunció que su embarazo “se acabó”

Adele anunció un nuevo proyecto musical, “Quería explicar a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en búsqueda de mi felicidad”, sentenció.

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro