Deporte Internacional

Estrella del FC Barcelona podría pasar por el quirófano pronto

dorada ice

Una pieza clave en el sistema de Ernesto Valverde podría perderse el resto de la temporada.

En el FC Barcelona siguen con especial atención la evolución de Samuel Umtiti, de baja desde el partido de Liga contra el Leganés por «unas molestias en la rodilla izquierda», según informó un comunicado oficial del club azulgrana.

El seguro central francés podría quedar fuera de la temporada.

La evolución del internacional galo, por ahora, no es tan positiva como se esperaba y los técnicos empiezan a plantearse seriamente la posibilidad de que no podrán contar con él hasta 2019.

Samuel Umtiti no podrá disputar los siguientes partidos con el conjunto azulgrana.

Umtiti arrastraba estas molestias desde hacía tiempo, pero fue a finales de septiembre, en la previa del duelo liguero contra el Athletic Club, cuando se conoció que Samuel había decidido afrontar de lleno el problema.

La lesión del francés le cae en el peor momento a Ernesto Valverde.

Para superar esta dolencia, que afecta al cartílago de la rodilla izquierda, se plantearon dos opciones. La más radical era pasar por el quirófano. La más conservadora, que es por la que se optó, era seguir un tratamiento para regenerar el cartílago.

Lea También: Eden Hazard no podrá ser fichado en invierno por el Real Madrid

El precio de esta nueva lesión fue que Umtiti no disputó los partidos contra el Athletic, el Valencia y el Tottenham, ni entrar en la convocatoria de Didier Deschamps para los partidos de Francia del actual parón de selecciones.

En este preciso momento, el diario español SPORT, confirmó que los efectos del tratamiento no están siendo efectivos y se espera que pronto el central galo tenga que decidir sobre su futuro en esta temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario