Deporte Internacional

Eden Hazard no podrá ser fichado en invierno por el Real Madrid

dorada ice

El futbolista belga descartó salir en estos momentos del Chelsea, pero no le cierra las puertas al fútbol español.

Eden Hazard ha hablado claro sobre su futuro próximo. El belga, concentrado con su selección, ha dado una rueda de prensa en la que ha asegurado que no se irá del Chelsea en el mercado de invierno, aunque ha expresado su deseo de marcharse a España con el objetivo de ganar el Balón de Oro.

Hazard no saldrá esta temporada del conjunto inglés.

El mediapunta añade una nueva pieza al rompecabezas sobre su futuro después de que, en una entrevista a The Guardian, Hazard asegurase que su sueño era jugar en el Real Madrid.

El mediocampista belga sigue manifestando sus ganas de irse para el Real Madrid.

El club blanco estaría interesado en hacerse con él y, aunque se planteó por un momento la opción de ficharle en el mercado de enero, todo parece indicar que será ya en el verano de 2019.

Lea También: Thierry Henry nombrado nuevo técnico del AS Mónaco

Para hacerlo, el Real Madrid y el propio Hazard podrían ejecutar la vía que ya tuvo Thibaut Courtois: esperar al último verano con contrato del jugador para, así, facilitar un acuerdo con el Chelsea. Para eso, aún quedan muchos meses. Lo que parece claro es que, en enero, no habrá movimiento alguno.

¿Será Eden Hazard la solución del Real Madrid?

Real Madrid necesita elementos consagrados para corregir un rumbo que actualmente no está derecho. Los merengues siguen sin poder marcar goles y Hazard podría abrir las posibilidades de eso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro