Deporte Internacional

Argentina golea a Irak y está listo para enfrentar a Brasil

El equipo de Scaloni fue muy superior y ahora espera para disputar el clásico de América que se celebrará en Arabia Saudita.

Argentina golea a Irak con la ausencia de Lionel Messi.

 

Argentina goleó este jueves a Irak por 0-4, con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, en un amistoso jugado en Arabia Saudí en la antesala del partido de este martes ante Brasil, también en Arabia.

La nueva y renovada Argentina goleó sin piedad a la selección de Irak.

Martínez abrió el marcador a los 18 minutos con un gran cabezazo y Pereyra, que ingresó en el entretiempo, puso el 0-2 a los 53.

El 0-3 lo marcó Pezzella de cabeza tras un tiro de esquina a ocho minutos del final de cabeza y Cervi anotó el 0-4 en el último minuto.

El combinado albiceleste no contó con la presencia de Lionel messi.

Este partido, marcó el primero para el combinado albiceleste después de una trágica participación en la pasada Copa del Mundo en Rusia.

Lea También: Vídeo Exclusivo: Hondureños se logran colar al Olímpico de Montjuic

Para el equipo suramericano además fue la oportunidad para probar un buen número de futbolistas jóvenes que actualmente juegan en la liga local. Lionel Messi no fue convocado y se espera que regrese al equipo argentino hasta el próximo año.

Un equipo diferente mostró el técnico interino Lionel Scaloni.

Brasil y Argentina se verán las caras en el reino árabe este martes y las entradas se agotaron en las primeras horas que fueron puestas a la venta.

Otros Resultados de la fecha Fifa de este jueves.

Polonia (2) vs Portugal (3)

Israel (2) vs Rusia (1)

Montenegro (0) vs Serbia (2)

Gales (1) vs España (4)

Francia (2) vs Islandia (2)

Emiratos Arabes (1) vs Honduras (1)

 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp