Nacionales Uncategorized

Ana García, esposa de Juan Orlando Hernández llora en vivo tras veredicto contra JOH

an garcia esposa juan orlando hernandez beredicto hoy narcotrafico
Foto/Redes sociales Ana García de Hernández.
dorada ice

La esposa de Juan Orlando Hernández, Ana García, mantuvo la esperanza del regreso del expresidente de Honduras durante todo el proceso judicial que enfrentó JOH en Estados Unidos.

La ex primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, expresó su descontento con el fallo del jurado tras la sentencia de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández.

Ana García consideró injusta la decisión y comparó el proceso con el juicio de Jesucristo. «Es injusto, realmente injusto», lamentó entre lágrimas, mostrando su firmeza ante los medios de comunicación.

Esposa de JOH muy afectada

La esposa de Juan Orlando Hernández se mostró visiblemente afectada al expresar su dolor por la situación.

García Lamentó la actuación del juez Kevin Castel, a quien acusó de poner obstáculos y prejuzgar a su esposo antes de que se tomara una decisión.

Además, hizo un llamado a los presidentes de América Latina, advirtiéndoles sobre el poder de la justicia estadounidense y la posibilidad de que fueran blanco en el futuro.

Asimismo, Ana García reafirmó su compromiso de luchar por la libertad de Juan Orlando Hernández, anunciando que seguirán agotando todas las instancias legales disponibles.

“No tengo temor, ni vergüenza, les pido a los hondureños que no se sientan avergonzados porque Juan Orlando hizo su mejor trabajo para combatir el crimen organizado y hoy lo que recibe es una venganza, una negociación geopolítica”, dijo.

La esposa de Juan Orlando aseguró que continuarán sosteniendo la inocencia de su esposo y que no descansarán hasta demostrarla.

Además, hizo hincapié en la falta de pruebas en contra de JOH y criticó el uso de testimonios de narcotraficantes para acusarlo.

Raymond Colón muestra su descontento

Por otro lado, el abogado del expresidente, Raymond Colón, también expresó su desacuerdo con el veredicto del jurado y anunció que apelarán la decisión.

El abogado lamentó que las palabras de criminales fueran utilizadas para condenar a su defendido y destacó su firme convicción en la inocencia de Hernández.

Mientras tanto, se espera que la sentencia sea dictada por el juez Kevin Castel el próximo 26 de junio, y Hernández enfrenta la posibilidad de recibir una condena mínima de 10 años por cada cargo y una máxima de cadena perpetua.

Le puede gustar: VIDEO: Así fue la ÚLTIMA DESPEDIDA entre Juan Orlando Hernández (JOH) y su esposa Ana García

cable color jetstereo viaje el-ahorro