Politica Titulares

Elvin Santos tilda de tirano y dictador a Luis Zelaya

Elvin Santos
   
cable color jetstereo

La polémica entre los líderes liberales Elvin Santos y Luis Zelaya sigue a flor de piel

Los expresidenciables Luis Zelaya y Elvin Santos continúan en férreo enfrentamiento. En las últimas horas Santos tildó de tirano y dictador a Zelaya, esto tras los últimos acontecimientos.

“(…) las reuniones en un salón oscuro, obedeciendo a un tirano, a un dictador, no puede unir a una bancada, un tirano dictador que pega golpes técnicos y lo que hace es dividir al partido”, dijo Elvin Santos sobre Luis Zelaya.

“Quiero hacer un llamado a todo el liberalismo y fundamentalmente a las autoridades del Central Ejecutivo del Partido Liberal para que cambien de actitud y que esta enorme división que han creado y este pleito innecesario (…)”, manifestó Santos.

Declaraciones de Elvin Santos sobre las últimas polémicas con Luis Zelaya

[jwplayer nXSQecp7]

 

Agregó que “dar golpes técnicos y hacer acuerdos en cuartos oscuros y detrás de cortinas gruesas no es la forma, yo perfectamente puedo estar en una asamblea porque me han pedido estar ahí”.

Lea También: La tiradera entre Luis Zelaya y Elvin Santos cobra fuerza

Sostuvo que las autoridades del CCEPL han cometido “injusticias” al expulsar a 17 diputados y al “chantajear” a los parlamentarios.

“Hay firmas que no se reconocen, duplicidad y mala fe”, dijo en referencias a las firmas que se levantaron para su separación como jefe de bancada en el PL.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario