Politica Titulares

Elvin Santos tilda de tirano y dictador a Luis Zelaya

Elvin Santos
sera que es amor

La polémica entre los líderes liberales Elvin Santos y Luis Zelaya sigue a flor de piel

Los expresidenciables Luis Zelaya y Elvin Santos continúan en férreo enfrentamiento. En las últimas horas Santos tildó de tirano y dictador a Zelaya, esto tras los últimos acontecimientos.

“(…) las reuniones en un salón oscuro, obedeciendo a un tirano, a un dictador, no puede unir a una bancada, un tirano dictador que pega golpes técnicos y lo que hace es dividir al partido”, dijo Elvin Santos sobre Luis Zelaya.

“Quiero hacer un llamado a todo el liberalismo y fundamentalmente a las autoridades del Central Ejecutivo del Partido Liberal para que cambien de actitud y que esta enorme división que han creado y este pleito innecesario (…)”, manifestó Santos.

Declaraciones de Elvin Santos sobre las últimas polémicas con Luis Zelaya

 

Agregó que “dar golpes técnicos y hacer acuerdos en cuartos oscuros y detrás de cortinas gruesas no es la forma, yo perfectamente puedo estar en una asamblea porque me han pedido estar ahí”.

Lea También: La tiradera entre Luis Zelaya y Elvin Santos cobra fuerza

Sostuvo que las autoridades del CCEPL han cometido “injusticias” al expulsar a 17 diputados y al “chantajear” a los parlamentarios.

“Hay firmas que no se reconocen, duplicidad y mala fe”, dijo en referencias a las firmas que se levantaron para su separación como jefe de bancada en el PL.

CC IK

Acerca del Autor

Luis Hernandez

Luis Hernandez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario