Politica Titulares

La tiradera entre Luis Zelaya y Elvin Santos cobra fuerza

Luis Zelaya y Elvin Santos
   
cable color jetstereo

En las últimas horas Santos culpó a Zelaya de quererlo descabezar del mando de la bancada liberal

Los rifirrafes entre los excandidatos presidenciales por el Partido Liberal, Luis Zelaya y Elvin Santos, parecen no darse tregua.

En las últimas horas la división a lo interno de este instituto político parece estallar luego de la decisión de la mayoría de los diputados liberales quienes han firmado e impulsado al diputado Víctor Barahona para que ocupe el lugar de Elvin santos como jefe de bancada.

Lea También: Elvin Santos: “estamos dudando de que Luis Zelaya sea liberal”

En ese sentido Santos ha acusado a Luis Zelaya de ser el que está detrás de su remoción en el cargo acusándolo de chantajista, sin embargo, Zelaya ha dicho que el chantaje es del Partido Nacional que quiere intervenir en las decisiones de este partido.

Lea También: ¿Elvin Santos detrás del fallido TRANS-450? Luis Zelaya hace impactante revelación

Aquí un recuento de los señalamientos entre estos líderes liberales

Elvin Santos a Luis Zelaya:

“Estamos dudando de que Luis Zelaya sea liberal”

“Luis Orlando Zelaya se ha reunido con el Partido Nacional, él lo confiesa en sus videos que los hace virales en una plataforma de descredito contra liberales”, acusó Santos.

“Ese señor no reconoce los límites ni que es la política” y seguidamente lo calificó de “chantajista”.

Luis Zelaya responde a Santos:

“En una ocasión el ingeniero Elvin Santos me reclamó fuerte cuando estábamos hablando del tema de la jefatura de bancada, me dijo: ‘Luis tú me atacas personalmente (…) cuando tú atacas al TRANS-450 me atacas personalmente porque detrás del Trans450 no está Tito Asfura ni Ricardo Álvarez, estoy yo’”, manifestó.

“Este no es un tema personal, lo quieren desviar, pero es un tema judicial y él (Elvin Santos) debe responder y demostrar su inocencia no ante Luis Zelaya, sino ante los órganos competentes (…) no es Luis Zelaya el que lo está acusado señor Santos, es la UFECIC”.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario