Espectáculos

Elsa Oseguera y el Davis Flow terminan su relación, la periodista explica las razones

Elsa
cable color

Luego de estar ausente unos días en las redes sociales, la polémica Elsa Oseguera, reapareció y hace poco les confesó a sus seguidores que su relación con Davis Flow, se acabó.

Elsa explicó, que los dos tomaron la decisión de la mejor manera para que cada quien siguiera su camino y su vida por su lado.

Lea También: FOTOS | Ella es Elena López, la nueva esposa del pastor Germán Ponce

A pesar de explicar serenamente lo sucedido, la periodista lucia un poco quebrantada, por terminar una relación que empezó en septiembre del 2018 con el hondureño.

Elsa explicó que, las cosas empezaron a cambiar desde el momento que Davis viajó a Honduras para hacer las colectas a los damnificados por los huracanes ETA e IOTA.

El distanciamiento y el estrés fueron los principales problemas, puesto que, no tenían tiempo para pasar juntos y cuando él regresó surgieron los rumores sobre “el robo de dinero de las ayudas”.

Lea También: La disculpa de la BBC por el engaño para conseguir entrevista con Diana de Gales

Asimismo, aclaró que, en ningún momento hubo una infidelidad y se refirió a Davis como una persona “muy noble y talentosa” y pidió a sus seguidores que no le tiraran “hate”.

“Yo les agradezco infinitamente a ustedes por todo el cariño, todo el apoyo, de verdad yo me llevo los mejores recuerdos”, dijo.

Cabe señalar, que las acusaciones que hicieron contra ellos, llevaron a Elsa a una depresión, acción que intensificó los problemas como pareja.

Vídeo: 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario