Espectáculos Internacional

Lujo y demás | Así es el costoso look de Meghan Markle para posar en su primera foto oficial post «Megxit»

cable color cable color

La fotografía más polémica del año. Los ex duques de Sussex están siendo fuertemente criticados por gastarse más de 350,000 dólares en plena pandemia del coronavirus.

La «excéntrica» pareja invirtió dicha suma en el peinado de la actriz, el traje del ex príncipe y el set para la fotografía, algo que no fue bien visto por muchos internautas, ya que consideran «inaudito» gastarse esa cantidad de dinero en plena crisis sanitaria.

Lea también: Honduras reabre fronteras este lunes

En la foto en blanco y negro, la pareja anuncia una charla para la próxima semana, sobre los peligros de las redes sociales para la revista «Time», junto a muchos otros famosos de Hollywood.

Lujo y demás, el costoso look de Meghan Markle para posar en su primera foto oficial post "Megxit"


La imagen muestra al ex duque sonriente, vestido con una camisa blanca y pantalón oscuro sencillo, mientras que Markle lleva un costoso vestido y el reloj Cartier que pertenecía a Lady Di.

En su muñeca un brazalete Cartier «Love» de 6 mil dólares, el reloj de su suegra 23 mil, su anillo de compromiso 350 mil.

Además, el traje Alexander McQueen costó más de 2 mil, todo esto para llegar a la estratosférica suma de 382 mil dólares en una fotografía.

Aquí la foto:

Le puede interesar: Mel Zelaya se somete a vacuna rusa Sputnik V


En los últimos meses la pareja se ha radicado en California, con la compra de una mansión de 14 mil dólares, cosa que también molestó a los internautas.

Esto porque a pesar que ya no pertenecen a la familia real británica, continúan gastando dinero de los contribuyentes ingleses.

Las constantes críticas hacia Mehgan Markle

La ex duquesa de Sussex es objeto de la atención pública mundial, debido a unas declaraciones que realizó la semana pasada en una charla ante estudiantes de secundaria.

«Yo fuí la persona más trolleada del mundo en el 2019, cerré mis redes sociales debido al acoso», dijo la ex actriz de Hollywood.

Luego de su partida de la familia real, Harry y Meghan, han brindado charlas concurrentes en las redes sociales acerca de la salud mental y como estas pueden afectar a las personas.

Desde el «Megxit», la ex duquesa de Sussex no ha parado de recibir el odio de los internautas, que la culpan por la ruptura de Harry con su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro