Internacional

El polifacético presunto autor intelectual del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

dorada ice

Narco, cantante y futbolista es el perfil del supuesto acusado como autor intelectual del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.

Sebastián Marset es señalado como uno de los dos autores intelectuales del asesinato del fiscal del Marcelo Pecci, ocurrido en la isla de Barú, departamento de Bolívar, en Colombia, donde se encontraba de luna de miel.

Lea También: Asesinos afirman que una publicación los guío al lugar para matar a fiscal

Con la detención de cinco personas, presuntos autores material del asesinato. Uno de ellos, Francisco Galeano, aseguró que el dinero, la logística para el crimen llegaron desde Paraguay.

Una investigación realizada entre Colombia, Paraguay y Estados Unidos expuso la hipótesis que señala que el asesinato fue ordenado por el Clan Insfrán, liderado por Miguel Ángel Insfrán y Sebastián Marset.

Lea También: Vídeo | En 30 segundos roban más de 2 millones de dólares en joyas

Marset de 31 años, sería el líder del denominado Primer Cartel Uruguayo (PCU) una organización criminal en Paraguay dedicada al narcotráfico y lavado de activos.

También se dio a conocer que Sebastián estuvo en prisión de 2013-2018 por ser el destinatario final de un cargamento de marihuana.

Sebastián Marset trabajó como productor, cantante y compositor musical y estuvo en la coordinación de más de 400 presentaciones en 2019. Además, tuvo una breve carrera dentro del fútbol paraguayo, fichó el 16 de abril del 2021 en el Club Deportivo Capiatá.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| “En plena vía pública”: Hombres en moto causan terror al disparar contra peatones

disparar

Cámaras de seguridad captaron un hecho violento que llenó de pánico a los peatones de una calle en Antioquia, pues comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra ellos atentando contra su humanidad.

En las imágenes, se puede observar como es una vía altamente transitada en la que van vehículos y motocicletas, sin embargo, en una de ellas se transportaban dos malhechores.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario