Jetstereo OPPO
Internacional Tendencias

Asesinos afirman que una publicación los guío al lugar para matar a fiscal

Fiscal
Farmacia Simánficensael-ahorro

Los criminales que asesinaron al fiscal, Marcelo Pecci, confesaron que dieron con la ubicación del funcionario por medio de las publicaciones de su esposa en redes sociales.

El asesinato fue perpetrado el pasado 10 de mayo en contra el fiscal paraguayo 45 años, quien ese especializaba en crimen organizado, narcotráfico, lavado de activos y financiamiento del terrorismo. El hecho sucedió en su la luna de miel en la isla de Barú, Colombia.

Lea También: Sobreviviente de la masacre en Texas brinda su testimonio: “Me cubrí con la sangre de mi amigo”

Por medio de una reciente rueda de prensa Colombia, el investigador Francisco Barbosa compartió detalles del crimen basados en declaraciones de los capturados. Allí se dio a conocer que los implicados realizaron varias reuniones para planear el asesinato y una vez efectuado se repartieron 530 mil dólares

Con la detención de cinco de los implicados en Medellín, cuatro de ellos se declararon culpables, sin embargo, un sexto sigue fugado, al parecer en Venezuela. La supuesta estructura criminal estaba liderada por Francisco Correa, quien contactó al sicario que le disparó a Pecci desde una moto acuática en frente de su esposa, Claudia Aguilera.

Lea También: VÍDEO: ¡Impresionante!| Rescatan a niño de un incendio tras ataque ucraniano en Donbáss

Entre las declaraciones dos involucrados, identificados como Cristian González y Marisol Londoño, se conoce que estaban encargados del seguimiento y ubicación de la pareja. “Los delincuentes manifestaron que en muchas ocasiones estuvieron perdidos, pero gracias a las redes sociales lograron la ubicación” del fiscal hasta matarlo en un hotel, manifestó Barbosa.

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera anunciaron que tendrían un bebé

Quizás Le Puede Interesar


Alrededor de 14 muertos luego de enfrentamiento entre mineros artesanales; algunos tenían balazos en la cabeza

Un duro enfrentamiento entre mineros artesanales estaría dejando más de una docena de muertos y la cifra podría aumentar a medida las autoridades avancen en las investigaciones y la razón por la que detonó el incidente sería por conflictos de terrenos.


Nota Completa Aquí


cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Deje su comentario