Internacional Virales

Vídeo | En 30 segundos roban más de 2 millones de dólares en joyas

dorada ice

En tan solo 30 segundos, cuatro hombres roban más de dos millones de dólares en joyas en un local del Bronx, Estados Unidos.

El vídeo compartido por Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York, muestra a un hombre que entra en la joyería Rocco’s a las 2:40 pm, y luego abre la puerta para que otros tres hombres vestidos de negro entren en la tienda.

Lea También:Vídeo | Junto a la Casa Blanca 4 personas fueron alcanzadas por un rayo

Posteriormente, el grupo delictivo entra en la tienda, rompen el cristal de la vitrina con herramientas de mano, para después cargar múltiples pizarras de joyas en bolsas previstas. El asalto duró unos 30 segundos de principio a fin.

Finalmente y por la rapidez del hecho, los ladrones huyeron con las manos llenas del sitio.

Lea También:VÍDEO| Militar de la Marina desnudo intenta asfixiar a mujer en vía pública de México

Ante esto, la policía informó que las joyas sustraídas de la joyería Rocco’s están valoradas en unos 2.15 millones de dólares (Cerca de 52.7 millones de lempiras).

Seguidamente, las autoridades iniciaron la búsqueda de los cuatro hombres que robaron la tienda este sábado (6/08/2022). De esta manera se ofrece una recompensa de 3,500 dólares por información sobre los cuatro hombres.

Vídeo Aquí


Quizás Le Puede Interesar


Galería | Voraz incendio deja un muerto, más de 100 heridos y varios desaparecidos en Cuba

Un voraz incendio de más de 32 horas se registró en al menos tres depósitos de combustible en una zona industrial en la región de Matanzas, en la isla de Cuba, que dejó un saldo mortal y varias personas perjudicadas con lesiones.

Cuba confirmó un muerto, 17 desaparecidos y 121 pacientes hospitalizados. Entre los heridos, hay 5 críticos, 3 graves y otros 28 de cuidado.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario