Espectáculos Internacional

Anne Heche muere tras enfrentar un coma resultado de accidente en auto en Los Ángeles

cable color

La actriz estadounidense Anne Heche llevaba hospitalizada una semana en estado crítico tras fatídico accidente en su vehículo contra una vivienda y se informó que este día falleció en la ciudad de Los Ángeles, California.

Por el hecho, Anne Heche resultó en coma y este viernes (12/08/2022) se dio a conocer que la actriz dejó de ser asistida por respirador artificial tras ser diagnosticada por una muerte cerebral.

Lea También: Vídeo | Rey de España es criticado al no levantarse ante la espada de Bolívar

La familia tomó la decisión de desconectar a la actriz, ya que no tenía esperanza de vida y así cumplir con el último deseo de la intérprete que era donar sus órganos a personas que lo necesitaran.

La actriz, que fue pareja de la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”, por la que ganó un Emmy.

Anne Heche reflects on dating Ellen DeGeneres: 'I was a part of a revolution'

Posteriormente, se consolidó en Hollywood con varias películas como Psycho (1998), Donnie Brasco (1997), I Know What You Did Last Summer (1997) y Six Days, Seven Nights (1998) y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway “Twentieth Century”.

Lea También: Futbolista envía a su hermano a sustituirlo en su boda ante compromiso labora

Finalmente, la familia agradeció las personas que han apoyaron, buenos deseos y oraciones por todo el proceso de Anne. También dieron un agradecimiento especial a las enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills.


Quizás Le Pueda Interesar


Tras una semana de operaciones de rescate, se desconoce si 10 mineros siguen con vida

El pasado 3 de agosto, al menos 10 mineros quedaron soterrados tras el derrumbe de un pozo en Coahuila, México, de manera inmediata, se inició un rescate del que solo han sacado restos de madera.


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario