Deporte Nacional

El «Piscis» Restrepo regresa a la cueva del León

dorada ice

Oficialmente ha comenzado la era Carlos Restrepo con el Olimpia. El técnico colombiano llega con una maleta llena de ilusiones para el siguiente campeonato

El estratega colombiano llegó esta tarde a suelo hondureño para asumir por segunda ocasión la dirección de los merengues, equipo con el que logró un campeonato de Liga Nacional y donde espera, esta nueva etapa también sea gratificante.

El cuerpo técnico que tendrá Restrepo es de su extrema confianza y estará pronto en el país.

“Venimos a tratar de hacer el protagonismo suficiente con un equipo que ha ganado muchos títulos donde conozco su gente, su idiosincrasia y el deseo de los directivos. Por eso estamos claros que hay que retomar el camino y ojalá lo podamos lograr con el equipo”, fueron las primeras palabras del «Piscis».

Lea También: El “Piscis” Restrepo llega con el objetivo de alcanzar la 31

Reconoce que ahora cuenta con más experiencia y conocimiento, mismo que pondrá a disposición del equipo para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo. La junta directiva del Olimpia se encuentra ilusionada por el excelente trabajo del cafetero con los jóvenes y espera los mismos resultados que obtuvo con las selecciones inferiores de Colombia.

“Los técnicos nos vamos haciendo paso a paso con la experiencia de los años, voy a ajustar 40 años de estar dirigiendo, creo que esa experiencia la ponemos al servicio del equipo y esperar que con ella podamos encaminar a la institución”.

Los directivos del olimpia estuvieron presente en la llegada del estratega colombiano.

Restrepo acepta que le preocupa el que sus jugadores sean llamados a la Selección de Honduras porque algunos serán pieza clave en su esquema, todo esto pensando en la llave contra Alajuela y torneo local, por ello buscará reforzar al club y tener un equipo competitivo. La próxima semana se anunciará cuando es la fecha oficial para el inicio de la pretemporada merengue.

Lea También: Video: Carlos Restrepo: “Es un torneo que se juega en un mata mata y hay que asegurar el primer resultado”
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario