Deporte Nacional

Video: Carlos Restrepo: «Es un torneo que se juega en un mata mata y hay que asegurar el primer resultado»

cable color cable color

El técnico colombiano habla sobre el complicado encuentro que sostendrá el Olimpia y la Liga Deportiva Alajuelense por la liga de Campeones de CONCACAF

Cuando la bolita del Olimpia no aparecía  al momento del sorteo en las llaves de la fase previa en la Liga de CONCACAF, había un equipo que los leones querían evitar. El gigante de Costa Rica, Alajuelense,  ya se ubicaba en la llave número 5 y fue justamente ahí donde apareció el papelito de los merengues. Carlos Restrepo, nuevo estratega olimpista, tiene claro que La Liga Deportiva será un rival duro de vencer y ya tiene una idea del plan de trabajo para iniciarlo lo antes posible.

El «piscis» Restrepo llega el 11 de junio para tomar las riendas del Olimpia

«Es un torneo que se juega en un mata mata y eso implica que se tiene que sacar ese primer resultado», fueron las primeras palabras del técnico colombiano cuando se le preguntó sobre la gran rivalidad que hay entre estos dos clubes y cómo afecta el nuevo formato de este campeonato a las aspiraciones merengues.

Lea También: Video: Equipos hondureños conocen su destino en la Liga de CONCACAF

» Es un torneo competitivo, difícil, lo marca también un poquito el tema de la localía y las visitas. Hay muy buenos equipos, han progresado muchísimo y no es de confiarse. Los equipos mexicanos mara la diferencia, pero como en este caso que estamos solamente en el área podemos aspirar a que haya una clasificación al siguiente evento». En esta primera etapa los equipos centroamericanos se enfrentan en llaves directas entre sí y con los conjuntos caribeños.

Restrepo tendrá un difícil regreso con la noticia de su rival en la Liga de CONCACAF

Restrepo tiene en agenda una lista de jugadores para reforzar al Olimpia y debe comenzar en los próximos días la pretemporada en vistas al encuentro contra el equipo costarricense de Agosto.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario