Deporte Nacional

El «Piscis» Restrepo llega con el objetivo de alcanzar la 31

cable color cable color

Carlos Restrepo no desconoce el fútbol hondureño y viene con la responsabilidad de llevar al Olimpia a un nuevo campeonato de liga nacional

El estratega colombiano Carlos Restrepo será el nuevo entrenador del Olimpia, de Honduras, en sustitución del argentino Héctor Vargas, informó ayer el presidente del club, Rafael Ferrari. «Me complace anunciar la contratación de Carlos Restrepo como director técnico del Olimpia. Viva el Olimpia!», indicó Ferrari en un mensaje a través de la red social Twitter.

Restrepo formó la mayoría de selecciones juveniles en Colombia

Carlos Restrepo dirigió al Olimpia de 2010 a 2011 y ganó un campeonato con el equipo hondureño. Al momento de salir del club olimpista, el «piscis» Restrepo tuvo una larga carrera con las selecciones menores de su natal Colombia y puede ser la mayor razón por la cual el máximo dirigente melenudo decidiera repatriar al cafetalero.

Lea También: Los rumores se confirman HÉCTOR VARGAS es separado del Olimpia

Uno de los logros del colombiano además del campeonato, fue el hecho de convertirse en el primer DT en ganarle una final al Motagua, quitándose de esta manera una paternidad que tenían los azules sobre los blancos en estas instancias. Restrepo libró buenas batallas con los azules y esos recuerdos aún se mantienen en los recuerdos de los aficionados olimpistas.

En su época como entrenador olimpista, el «Piscis» logró vencer al Motagua por primera vez

Restrepo viene de dirigir a la Selección Sub-20 de Colombia en donde sacó a varios jugadores siendo su especialidad trabajar con jóvenes. La idea del presidente Ferrari es continuar la dinámica de ascender jugadores reservistas al primer equipo y así probarlos para observar qué tipo de desarrollo presentan y decidir sobre su continuidad. Jugadores como Alberth Ellis, Michael Chirinos, Oscar Salas e Israel Fonseca son pruebas vivientes del éxito que de los jóvenes en Olimpia.

El colombiano llega con el objetivo de regresar al título nacional y hacer una excelente participación en Concachampions

Entre sus palmarés de equipos se encuentran los equipos: Once Caldas, Junior, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Deportes Quindío, y Deportivo Pasto en su país. En el campo internacional el «Piscis» ha dirigido a clubes como el Deportivo Táchira de la Primera División Venezolana, al Pérez Zeledón y Puntarenas de Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario