Nacionales Politica

El empresario Hernán Isaías Zelaya renuncia a su candidatura presidencial con PAC

Pac
dorada ice

El empresario Hernán Isaías Zelaya anunció su renuncia a la candidatura presidencial del Partido Anticorrupción (PAC) para las elecciones generales de noviembre del año en curso.

Mediante un comunicado, el expresidenciable expresó que en el país se están presentando situaciones de carácter político que obligan a las instituciones a tomar decisiones.

Lea También: Ministra de Salud confirma que periodistas serán vacunados la otra semana

“Agradezco profundamente el haberme dado el beneplácito de poder representar sus anhelos, aunque fuese por un efímero periodo de tiempo”, indicó Zelaya.

Asimismo, el empresario manifestó que valora la invitación por parte de este partido de seguir apoyando en “su nueva lucha”.

“Es mi deseo como ciudadano promedio, que la ciudadanía de este bello país en general, conozca, que no voy a claudicar mis principios e ideas para un país mejor ante ninguna persona en particular ni grupal”, explicó el empresario.

De igual manera, extendió un agradecimiento a las personas que expresaron respeto y cariño durante su tiempo en la institución política.

También aclaró que seguirá su lucha desde otra “trinchera” junto a su equipo, colaboradores, familiares y amigos.

Lea También: Presidente Hernández anuncia que Honduras cuenta con 14 millones de dosis de vacunas para hacer frente a la pandemia

El Partido Anticorrupción de Honduras (PAC) nominó al empresario a finales del mes de abril para asumir este cargo.


Más leído


POLÉMICAS reacciones por parte de funcionarios hondureños incluidos en lista de EEUU

Luego de que Estados Unidos revelara los primeros nombres de funcionarios centroamericanos vinculados en actos de corrupción, las reacciones de los hondureños implicados no se hicieron esperar. Desde acusaciones a la oposición hasta frases “célebres” que trascenderán fronteras.

Las declaraciones del diputado nacionalista, Óscar Nájera, darán mucho de que hablar. Y es que no solo está incluido en el documento de EEUU, también fue mencionado por el Reino Unido hace unas semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro