Internacional Nacionales

Funcionarias de EEUU viajarán a Honduras para abordar temas de corrupción, migración y recuperación económica

Funcionarias
cable color cable color

La Embajada de los Estados Unidos, anunció que dos funcionarias del Departamento de Estado viajarán a suelo hondureño para abordar temas de corrupción, migración y recuperación económica.

Por ello, informaron que la subadministrador adjunta de USAID, Mileydi Guilarte y la subsecretaria adjunta interina del Departamento de Estado, Katherine Dueholm, visitarán Honduras para tratar los difíciles temas antes mencionados.

Lea también: Autoridades firman acuerdo para adquirir 4.4 millones de vacunas Pfizer contra el covid

Estas funcionarias no solo hablarán con miembros del Gobierno, sino también con sociedad civil y el sector privado del país centroamericano, para recabar toda la información que necesitan.

Por otro lado, la Embajada de los Estados Unidos no indicó la fecha en que arribarán a territorio hondureño para abordar los temas en su agenda.

Lea también: POLÉMICAS reacciones por parte de funcionarios hondureños incluidos en lista de EEUU

Este martes, se publicó una lista de corruptos impulsada por la congresista estadounidense, Norma Torres, que podría ayudar a las enviadas en el abordaje del tema de la corrupción en Honduras.


Le puede interesar:


Óscar Nájera espera se la “sigan pelando toda la vida”

Las declaraciones del diputado nacionalista, Óscar Nájera, darán mucho de qué hablar. Y es que no solo está incluido en el documento de EEUU, también fue mencionado por el Reino Unido hace unas semanas.

Sin embargo, al parlamentario parece no afectarle en lo absoluto e incluso hasta le “da mucha risa esa lista penca basada en información de hondureños sapos, lamebotas, pirañas, lagartijas y anacondas”.

“Los más perseguidos en Honduras en estos momentos hemos sido Juan Orlando Hernández y Óscar Nájera, y mire no me preocupo en nada, mi frente levantada, manos limpias y ahora mi cabecita, hasta me pelé para verme más guapo y hermoso”, indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario