Nacionales Politica

Candidato de Marlene Alvarenga, abandona el PAC para formar propio partido

dorada ice

El exministro de educación y actual delegado presidencial del Cambio Climático, Marlon Escoto, anunció recientemente su salida del Partido Anti Corrupción (PAC), abandonando la candidatura presidencial.

En ese sentido, Escoto argumentó su salida del PAC, revelando que formará un nuevo partido político, que será llamado “Rescatemos Honduras”.

 “Hicimos un acuerdo, iniciamos a trabajar y en el camino comprendimos que no coincidíamos con la forma de abordar la política y el futuro del país”, explicó a una radioemisora.

Lea También: Mauricio Oliva participa en el Conversatorio de Unidad del Partido Nacional

En el PAC, Escoto creó estructuras municipales, buscando perfiles correctos de futuros políticos, por lo que se quedará con esos equipos formados, “retomamos todo el trabajo que hemos hecho en los últimos meses, para revertirlo a un movimiento político que trabajará en la fundación de un nuevo partido”, acotó.

En cuanto al financiamiento de la nueva corriente partido, detalló que piensan en la micro recaudación.

Lea También: ¡EXPULSIÓN PERPETUA! Asegura Marlene Alvarenga contra exintegrantes del PAC

Por su parte, ante la decisión de Escoto, la líder del PAC, Marlene Alvarenga, deseó éxitos al excandidato presidencial del PAC, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que la semana anterior, Alvarenga, dio a conocer que los exmiembros de esa fuerza política, Salvador Nasralla, Luis Redondo, Virgilio Padilla, Walter banegas, entre otros, fueron expulsados de forma perpetua del PAC.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario