Nacionales Politica

Edificarán un busto en honor a Don Jaime Rosenthal en la sede del Partido Liberal

Jaime Rosenthal
dorada ice

A un año de la sensible partida de Don Jaime Rosenthal Oliva, el Consejo Central Ejecutivo del partido blanco y rojo, en sus 129 aniversario edificaran un busto en la sede de la plaza del Partido Liberal de Honduras para destacar su legado.

El precandidato presidencial, Luis Moncada, expresó que se espera que el reconocimiento sea lo antes posible, debido a las grandes aportaciones a nivel político y empresarial que dejó a su amado partido Liberal.

Jaime Rosenthal

Lea También: ¡EN IMÁGENES! Recordamos a Don Jaime Rosenthal, el hombre que soñó con una Honduras próspera

De igual forma, el diputado Mario Segura recordó a Don Jaime, como un líder soñador que recordaran cientos de seguidores del partido rojiblanco, debido a que siempre buscó la prosperidad del mismo y de Honduras.


A un año de su partida, rinden emotivo homenaje a don Jaime Rosenthal Oliva

Con la presencia de su viuda, hijos, nietos y amigos, se ha llevado a cabo un reconcomiendo honrando la memoria de Don Jaime Rosenthal, un gran hondureño que luchó por una mejor Honduras.

En las instalaciones de un hotel de San Pedro Sula, decenas de liberales acompañaron a la familia Rosenthal en el magno evento en que se recordó el importante legado que dejó Jaime en Honduras.

 Lea También: ¡EN IMÁGENES! Recordamos a Don Jaime Rosenthal, el hombre que soñó con una Honduras próspera

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, representado por Dario Bardales, entregó un pergamino a Doña Miriam Hidalgo, esposa de Don Jaime Rosenthal, en que reza el texto, “como homenaje a su trayectoria, entrega, dedicación y esmero en el seno de las gloriosas filas del Partido Liberal”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro