Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Atentado contra pasajeros deja una persona muerta dentro de un taxi en Tegucigalpa

tegucigalpa
cerveza novelasecretos IP

Un nuevo hecho violento: En un fuerte atentado le quitan la vida a una persona y otra queda gravemente herida en el puente desnivel que viene desde Valle de Ángeles cerca de la Colonia 21 de octubre en Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán.

Según el relato de un testigo, la escena fue una lluvia de disparos en contra del taxi que llevaba a bordo a cuatro personas: el conductor y tres pasajeros más. Tegucigalpa

Lea También: OPERACIÓN TIERRA FRÍA II| Capturan a supuesto autor intelectual de crimen contra dirigente indígena

A la altura de una rotonda en la zona, este vehículo fue interceptado por sujetos desconocidos quienes comenzaron a acribillar a los ocupantes que se trasladaban en dirección al Anillo Periférico.

Dentro de esa unidad de transporte público murió una persona del sexo masculino que aún permanece como no identificado, mientras que, también resultó herida una fémina que al parecer es pariente del ahora occiso.

Ella fue rápidamente trasladada hacia un centro asistencial más cercano para que fuera atendida por personal de salud al presentar lesiones producto de las detonaciones.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron numerosas patrullas con agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona y hacer todas las pesquisas correspondientes.

Lea También: TRÁGICO| Atropellado fallece miembro de la Policía Municipal en San Pedro Sula

De igual forma, para dar paso a miembros de Medicina Forense quienes realizaron el estudio de la escena contabilizando los casquillos de bala, capturando fotografías para ser analizadas y el respectivo levantamiento del cadaver para movilizarlo hasta la morgue capitalina. 


Te puede interesar:


“Imparable violencia” | En pleno centro atentan contra mujer en Olanchito, Yoro

La violencia continúa imperando en las calles de hondureñas, en unas últimas horas una mujer sufrió un atentado a plena luz del día en el centro de la ciudad de Olanchito, en el departamento de Yoro.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer se conducía en un vehículo cuando fue interceptada por sujetos desconocidos a bordo de motocicletas.

Continúa leyendo aquí. 

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario