Nacionales Virales

FOTOS “AMOR INCONDICIONAL” | Niño salva a su cachorro de voraz incendio en San Pedro Sula

dorada ice

En medio de tragedia y preocupación un niño hondureño mandó un mensaje de valentía y amor al ser captado rescatando a su perro en un incendio suscitado en los bordos frente a residencial Los Naranjos, en San Pedro Sula, Cortés.

Las conmovedoras imágenes del niño con su mascota se hicieron rápidamente virales en redes sociales, donde los internautas calificaron a este pequeñito como un “héroe”.

Lea También: “VOZ IMPARABLE”🎤⭐ | La hondureña Cesia Sáenz lanza su nuevo sencillo “Me Rehúso”, escucha su canción aquí

El niño identificado como José Antonio Rivera, lamentablemente, perdió todo tras el feroz incendio dejándolo en la calle junto a sus dos hermanitos y su abuela.

Cortesía.

Sin embargo, la difícil situación no fue impedimento para que José se armara de valor y en medio del caos rescatara a su amigo de cuatro patas.

Lea También: VIDEO| A disparos matan a un hombre dentro de un vehículo en La Entrada, Copán

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, este siniestro redujo a cenizas alrededor de ocho viviendas, en este sector ubicado frente a residencial Los Naranjos, en San Pedro Sula.

Cortesía.

Quizá le pueda interesar:


TRISTE| Fallece madre de la joven que murió en tragedia migrante dentro de un tráiler en Texas

fallece

Familiares y conocidos de Gloria Paz informaron que ha fallecido la noche del pasado jueves (16/8/22), ella era la madre de Margie Tamara Paz (joven migrante que murió asfixiada dentro de un tráiler en el estado de Texas en Estados Unidos).

Aún se desconoce mayores detalles sobre la reciente muerte de Gloria Paz, pero se sabe que estaba en una lucha contra el cáncer, razón por la cual su hija habría emprendido su viaje hasta el país norte para poder ayudarla con su tratamiento.

 Lea También: Repatrían cuerpos de migrantes hondureños que murieron dentro de un tráiler San Antonio, Texas

“Ella prácticamente dio su vida por mí, para ayudarme, porque yo nunca pude recoger el dinero para mi operación”, fueron una de las últimas palabras de la progenitora sobre la muerte de su hija.}

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario