Nacionales Sucesos

DORMIDO| Encuentran a un sujeto dentro de vehículo a mitad del Bulevar Juan Pablo II

dormido
hillroydrogueria

Durante tempranas horas de la mañana un vehículo estacionado a mitad de la calle alertó a varios ciudadanos que se desplazaban por la zona, al notar que se encontraba una persona dentro.

Por su posición en el asiento del conductor, pensaron que se trataba de una persona que necesitaba ayuda, por parecer desmayado e incluso muerto.

Lea También: CONDENABLE| Asesinan miembro de la Fuerza Naval en La Ceiba

Rápidamente, las autoridades de emergencia fueron alertadas de este hecho para que se hicieran presentes y de esa forma verificar el estado del individuo que no respondía a los estímulos de su alrededor.

Al momento de su llegada, varios medios de comunicación locales y testigos presenciales se encontraban a la expectativa de este peculiar hecho.

Lea También: Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Roatán

Fueron agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional, se acercaron a este joven con el fin de hacerlo reaccionar en varias ocasiones, este se despertó finalmente para salir del automotor adormitado y sorprenderse por el revuelvo a su alrededor.

Posteriormente, miembros de estas fuerzas de seguridad ingresaron al automóvil, pues al parecer, presentaba una falla mecánica y se quedaron asistiendo al hombre en este sector de la capital.


Te puede interesar:


Feroz incendio arrasa con reconocido restaurante de La Ceiba

incendio

Un feroz incendio se registró el día de hoy (25/1/2022) a horas de la madrugada en un reconocido restaurante ubicado en La Ceiba, departamento de Atlántida en la zona norte del país.

Según los reportes registrados por el Cuerpo de Bomberos de Honduras, el hecho se generó alrededor de la 3 de la mañana.

Lea También: Incautan más de 40 paquetes de marihuana dentro de un cargamento de naranjas

Preliminarmente, expertos manejan que el siniestro pudo ser consecuencia de la explosión de un chimbo de gas que se encontraba en el interior del área de cocina.

Desafortunadamente, este percance redujo casi totalidad de la locación a cenizas, ya que lo que componía la estructura de este lugar era principalmente madera.

Por otro lado, no se presentó ningún daño o lesiones de personas, solamente pérdidas materiales en las instalaciones, como también un carro tipo pick-up que se encontraba estacionado enfrente.

Continua leyendo aquí.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario