Nacionales Politica Titulares

HUGE abraza visita de Kamala Harris a Honduras y reafirma su búsqueda por crear empleos sostenibles

Kamala Harris HUGE
dorada ice

Los generadores de trabajo de Honduras y los integrantes Fundadores del HUGE Business and Investment Council celebran la iniciativa del presidente estadounidense, Joe Biden, que busca atraer inversión para el Triangulo Norte con el fin de disminuir el flujo migratorio hacia Norteamérica y dan la bienvenida a la vicepresidenta, Kamala Harris, a suelo catracho.

“Reafirmamos a la Honorable Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Kamala Harris, y a la comunidad internacional que queremos trabajar juntos en el fortalecimiento de las instituciones, brindando soluciones sostenibles para minimizar los impactos negativos en el medio ambiente y en la creación de oportunidades para que el pueblo tenga el Sueño Americano en casa, así como la consolidación de la economía entre los países del Triángulo del Norte y los EE. UU.”, dice el comunicado de HUGE.

Lea También: GALERÍA| Así fue la llegada de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, a Honduras para la Toma de Posesión

Asimismo, destacaron que en su primer año de labores documentaron nueve proyectos, lo que representa una inversión de 1,880 millones de dólares que generarán 160 mil nuevos empleos en el Triangulo Norte y Estados Unidos. Con la visita de la vicepresidenta Harris a Honduras, la inyección monetaria en la región aumentará a 2,700 millones de dólares.

“Los líderes empresariales de Honduras que forman parte de HUGE están comprometidos con una forma inclusiva y sostenible de crear oportunidades para todos y están listos para continuar trabajando junto con los EE. UU. y la recién electa presidenta Xiomara Castro”, externó el director ejecutivo de HUGE, Greg Huger.

Lea También: GALERÍA | Llega avión con vehículos blindados que resguardarán a la vicepresidenta Kamala Harris en Honduras

Cabe mencionar que, HUGE (Honduras, EEUU, Guatemala y El Salvador) es una organización sin fines de lucro con sede en Washington, DC, que trae prosperidad económica al Triángulo del Nortea través de la inversión del sector privado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro