Nacionales Sucesos

FOTOS| Así era Daniela Castellanos, mujer que fue asesinada en Olancho

Muerte mujer Olancho
cable color cable color

La ola de violencia contra mujeres se recrudece con el último hecho que sacudió a los pobladores de Juticalpa con el caso de una fémina que fue brutalmente asesinada en Juticalpa, departamento de Olancho.

La ahora occisa respondía al nombre de Daniela Waleska Castellanos, de aproximadamente 25 años de edad y trasciende que era madre de una niña.

Lea También: Más de 120 accidentes viales dejan 21 personas muertas durante el fin de semana

De acuerdo a información preliminar, Castellanos tuvo una fuerte discusión con varios sujetos y serían estos los presuntos responsables del ataque que sufrió que le ocasionó la muerte.

El cuerpo de la víctima, que fue encontrado en la aldea Cayo Blanco del departamento previamente mencionado, presentaba varias heridas de arma blanca tipo puñal y estaba desnuda en su hallazgo.

Lea También: Domingo violento deja al menos ocho personas muertas en todo el país

Asimismo, los miembros de emergencias la descubireron sobre un charco de su propia sangre sin signos vitales.  De manera posterior, Medicina Forense hizo el levantamiento para trasladar el cuerpo hasta la morgue de la ciudad de Tegucigalpa. 

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que le quitaron la vida a esta joven y las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) continúan con la indagaciones para encontrar a los malhechores que dejan en luto a familiares y conocidos en Olancho. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro