Nacionales Sucesos

VIDEO| TRÁGICO: Asesinan a disparos a empresario en Trojes, El Paraíso

Trojes empresario
cable color

La ola de violencia se recrudece a nivel nacional, como fue el caso de un empresario en que fue atacado a disparos por persona desconocida, hecho suscitado en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso.

El brutal asesinato del reconocido empresario identificado como Jorge Valdivia quedó filmado por una cámara de seguridad al interior de un establecimiento comercial.

En las fuertes imágenes se muestra como Valdivia está solamente en su teléfono y un malhechor sin mediar palabras desenfundó el arma de fuego dirigiéndose específicamente a dispar en reiteradas ocasiones en contra de la víctima.

Lea También: GALERÍA| Helicóptero de la Fuerza Aérea se accidenta en La Mosquitia

Este cae al suelo por los impactos y trata de colocar sus manos en señal de defensa, sin embargo, el atacante se regresa de su intento de escape para acribillar nuevamente a este hombre.

Las personas que estaban alrededor entraron en pánico tratando de huir y ocultarse al darse cuenta de lo que estaba pasando para no poner en riesgo su vida.

¡ADVERTENCIA! Fuertes imágenes:

[jwplayer XlXRY3x6]

Lea También: Hombre muere en el hospital minutos después de asesinar a su ex pareja en Santa Bárbara

El individuo ejecutor permanece sin ser identificado, pero, se puede observar su vestimenta con una camisa y gorra color negro y pantalón beige.


Otro suceso:


VIDEO CONDENABLE | Taxista golpea mujer dentro de su unidad de transporte

Usuarios de las redes sociales difundieron un video en el que se observa como un desalmado taxista, golpea en reiteradas ocasiones a una mujer al interior de una unidad de número 4686 a la altura de la colonia Mayangle de Comayagüela.

Hasta el momento no se han determinado las causas del incidente, sin embargo, internautas condenaron tal acción y piden se investigue al taxista, por incurrir en un evidente acto de violencia de genero.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario