once noticias
Internacional

PÓLEMICA| Donald Trump abandona el hospital y se quita la mascarilla pese a tener Covid-19

Donald Trump
castgo

El presidente Donald Trump, fue dado de alta del Hospital Militar Walter Reed, luego de permanecer ingresado tres días tras dar positivo por coronavirus.

Alrededor de las 7 de la noche, Donald Trump abandonó el recinto militar caminando por la puerta principal con un elegante saco, corbata y su respectiva mascarilla para ser trasladado en helicóptero.

Lea también: LAMENTABLE | Matan a dos empleados de una finca en La Ceiba

A su llegada a la Casa Blanca, el mandatario lo primero que hizo fue quitarse la mascarilla, pese a que aún no se ha curado del Covid-19, lo que causó asombro en muchas personas.

Horas después, Trump envió un mensaje a su nación aconsejándoles que no dejen dominarse aún más por la enfermedad del coronavirus.

“He aprendido muchas cosas sobre el coronavirus y una cosa seguro es: no dejen que les domine, no le tengan miedo”, expresó 

Asimismo, aseguró que tienen el mejor equipamiento médico y medicinas en su país para vencer el virus.

El mensaje de Trump inquietó a todas las personas, ya que Estados Unidos registra más de 200.000 muertes por el virus, y muchas familias han perdido a sus seres queridos.

Lea también: Honduras ya supera los 80 mil contagios de COVID-19

Además, el republicano aclamó que “ahora está mejor, quizá sea inmune, pero se siente mejor que hace 20 años”.

Posteriormente, anunció en su cuenta de Twitter que pronto volverá a su campaña política, pese a que su médico, Sean Conley, informó que aún no está fuera de peligro.

Etiquetas
Abracemos a honduras
Pepsi