Internacional

PÓLEMICA| Donald Trump abandona el hospital y se quita la mascarilla pese a tener Covid-19

Donald Trump
dorada ice

El presidente Donald Trump, fue dado de alta del Hospital Militar Walter Reed, luego de permanecer ingresado tres días tras dar positivo por coronavirus.

Alrededor de las 7 de la noche, Donald Trump abandonó el recinto militar caminando por la puerta principal con un elegante saco, corbata y su respectiva mascarilla para ser trasladado en helicóptero.

Lea también: LAMENTABLE | Matan a dos empleados de una finca en La Ceiba

A su llegada a la Casa Blanca, el mandatario lo primero que hizo fue quitarse la mascarilla, pese a que aún no se ha curado del Covid-19, lo que causó asombro en muchas personas.

Horas después, Trump envió un mensaje a su nación aconsejándoles que no dejen dominarse aún más por la enfermedad del coronavirus.

«He aprendido muchas cosas sobre el coronavirus y una cosa seguro es: no dejen que les domine, no le tengan miedo”, expresó 

Asimismo, aseguró que tienen el mejor equipamiento médico y medicinas en su país para vencer el virus.

El mensaje de Trump inquietó a todas las personas, ya que Estados Unidos registra más de 200.000 muertes por el virus, y muchas familias han perdido a sus seres queridos.

Lea también: Honduras ya supera los 80 mil contagios de COVID-19

Además, el republicano aclamó que “ahora está mejor, quizá sea inmune, pero se siente mejor que hace 20 años».

Posteriormente, anunció en su cuenta de Twitter que pronto volverá a su campaña política, pese a que su médico, Sean Conley, informó que aún no está fuera de peligro.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro