Internacional Tecnologia Virales

DISEÑO FUTURISTA | Sony sorprende y lanza dos modelos de PS5

dorada ice

La firma japonesa apertura la nueva generación de la consolas con su PlayStation 5 (PS5), que estrena un nuevo y llamativo diseño y saldrá a la venta a finales de 2020.

Mediante un Live en su cuenta oficial de YouTube, Sony desveló no solo una, si no dos versiones de la tan esperada consola (PS5), que no sufrirá retrasos por el coronavirus.

Dos por Uno

La nueva plataforma de entrenamiento tiene un diseño que respeta el estilo del control, posicionando al color blanco como el predominante, pero también cuenta con un elemento central en negro, además de una luz azul que simula al DualSense alrededor del panel táctil.

Sony reveló su PlayStation 5 Digital Edition, que será una variante sin lector de discos, para apostar totalmente por lo digital mediante juegos vía streaming.

Aquí tienen a la nueva familia de PlayStation, incluyendo cámara y audífonos que se podrán adquirir por separado.

Títulos exclusivos

Entre las principales novedades se encuentra la retrocompatibilidad con muchos de los títulos de PS4, brindando la posibilidad a los consumidores de la antigua generación a no perder los juegos que anteriormente habían comprado, y volverlos a jugar en la plataforma mejorada.

Entre los juegos que más destacaron en la presentación de casi hora y media de duración se encuentran los siguientes:

RESIDENT EVIL VILLAGE

GTA 5 (mejorado)

Spiderman Miles Morales

Gran Turismo 7

Horizon Forbidden West

NBA 2K21


Resolución 8K

La nueva consola promete un nivel de gráficos impresionante, permitiendo ka compatibilidad con la tecnología 8K, para brindar grandes experiencias de gaming con resoluciones insospechadas y ultra realistas.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro