Internacional Tecnologia

¿Qué palabra no debes de utilizar como título en los grupos de WhatsApp? para evitar que eliminen tu cuenta para siempre

dorada ice

La nueva actualización de WhatsApp elimina grupos que infringen algunas de sus normas de uso, la aplicación asumió un compromiso contra la explotación de los menores.

La red social,  habilitó una herramienta que permite crear grupos, mínimo de tres personas, máximo de 256 usuarios, esto con el fin de tener una mejor comunicación.

Sin embargo, al instalar por primera vez WhatsApp en su celular, este  brinda una serie de condiciones y términos que usted debe de aceptar, si se viola estas restricciones su cuenta corre riesgo de que se la eliminen para siempre.

Lea También:POLÉMICO| Hackean dispositivos móviles con un programa espía israelí a periodistas y activistas de El Salvador

Una de sus políticas se relaciona con los nombres o títulos de los chats grupales, algunos estan prohibidos.

No obstante, WhatsApp puede bloquear tu cuenta, si detecta que  en los grupos de chat usas nombres prohibidos.

Lea También: WhatsApp agrega nuevas opciones de mensajería

Conozca los nombres de que no se debe utilizar en los grupos de WhatsApp

En primera instancia tenemos la palabra “pedofilia”, esta viola las normas de red social, además eliminará por completo todas tus conversaciones y su información como: fotos, videos, mensajes y documentos.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario