Cine Espectáculos Virales

VIDEO: Jóvenes se pelean por obtener boletos para Spider-Man: No Way Home

cable color

El estreno de la película Spider Man “No way Home” está cada vez está más cerca, y el furor alrededor de ella se ha acrecentado a tal punto, que fanáticos de la saga están haciendo hasta lo imposible para conseguir boletos y ser los primeros en la sala.

Las compañías de cine de varias partes del mundo abrieron desde hace algunos días, una preventa de boletos para el estreno de la película de Spider Man, el próximo 15 de diciembre, algo que ha traído el colapso de varias páginas en internet debido a la gran demanda.

spider-man

Lea También: MÍRALO AQUÍ | Sony lanza segundo tráiler de Spider man “No way home”

No obstante, las ansias por la película sobrepasaron los limites en la plaza Averanda, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, México, cuando un grupo de jóvenes fans del héroe arácnido, se enfrascaron en una pelea por conseguir un espacio en la fila para comprar sus entradas.

Las imágenes quedaron registradas en un video que en poco tiempo se ha viralizado en redes sociales.

Mira el momento aquí:

Lea También: Los cantantes Residente y El Torito se pronuncian sobre elecciones de Honduras

Como era de esperarse las imágenes se han convertido en blanco de risas e incluso memes entre internautas.


La película de Marvel más esperada

El primer teaser tráiler de “Spiderman: No Way Home” mostró que el Hombre Araña (Tom Holland) se encuentra en aprietos ahora que su identidad es pública por culpa de Mysterio, quien la filtró a los medios de comunicación. Por un lado las autoridades quieren procesarlo, por otro no puede tener una vida privada y pacífica.

Esto lo lleva a ponerse en contacto con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), al cual le pide llevar a cabo un hechizo para que todo el mundo olvide su identidad secreta. El Hechicero Supremo le ayuda, pero en consecuencia se desata el caos en el multiverso. Ahora villanos de otros universos, como el Duende Verde (Willem Dafoe) y el Doctor Octopus (Alfred Molina) aparecen en el MCU para complicar al héroe.

Aquí el tráiler:

Además del protagonismo de Tom Holland, quien interpreta al papel de Spider-Man. Puede que también se cuente con la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ya que cada uno han interpretado sus respectivos personajes de Peter Parker, pero aún no es nada oficial, así que esperaremos hasta el gran día.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario