Coronavirus Nacionales Salud

Director de triaje de Villanueva renuncia a su cargo

director
dorada ice

El director del centro de triaje de Villanueva, Ezer Abraham Castellanos, renunció hoy a su cargo por falta de respuestas de la Secretaría de Salud.

Además, el joven director expresó que los médicos están muriendo y las autoridades no hacen nada para solucionar la situación.

Lea también: Keyla Martínez: Tía de la joven denuncia amenazas de muerte

«Solo por ser parte de la salud no es que tenemos que estar muriendo, no es justo ¿Y las autoridades que están haciendo? Absolutamente nada», expresó Castellanos.

El medico señaló que el repunte de contagios éste 2021 es mayor que la de mediados del año pasado y que eso preocupa al gremio de la salud.

Lea también: OMS respalda vacuna de AstraZeneca para mayores de 65 años

«Yo por eso he decidido renunciar, además, ya estamos cansados, sin más, no hay soluciones, no nos ayudan a arreglar esto», finalizó el galeno, refiriéndose al golpeado gremio médico.

Hasta la fecha han muerto a causa de covid-19 más de 70 médicos y 38 enfermeras en lo que va de la pandemia.


Gustavo Bustillo, apreciado pediatra hondureño en gravedad por covid-19

Gustavo Bustillo apodado “Patch Adams” hondureño, es uno de los pediatras más queridos del país por su pasión y hoy lucha por su vida contra la covid-19.

El galeno Gustavo Bustillo lleva varios años de laborar en el hospital San Felipe de Tegucigalpa y se ha desempeñado en primera línea de contagio desde el inicio de la pandemia de la covid-19 en el país.

Según se informa, hace una semana se confirmó su contagio del peligroso virus y actualmente permanece hospitalizado y en un estado delicado de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario