Nacionales Sucesos

Keyla Martínez: Tía de la joven denuncia amenazas de muerte

Keyla Martínez
   
cable color jetstereo

La familia de la joven enfermera declaró que reciben amenazas de muerte por personas desconocidas que «tienen miedo de pagar lo que hicieron».

La tía de Keyla Martínez, Dora Rodríguez, expresó que la quería como una hija, ya que la cuidó cuando su mamá se fue para España.

«Mi familia está siendo amenazada, mis hermanos que están allá haciendo parte de los movimientos del caso», expresó Rodríguez.

Lea también: Hombre asesina a su pareja y dice que “solo estaba bromeando con ella”

Además, la pariente de la víctima alzó su voz para pedir que se esclarezca el homicidio de su sobrina, que según las declaraciones de la Policía Nacional, se trataba de un «suicidio».

Cabe recordar que, a Martínez de 26 años de edad, la detuvieron por el delito de escandalo en la vía pública e incumplir un toque de queda.

Lea también: OMS reafirma compromiso de donación de vacunas bajo mecanismo Covax

Contrario a lo expresado por la Policía Nacional, el Ministerio Público afirmó que la causa de muerte de la joven fue asfixia mecánica, lo que comprueba que fue un homicidio.

De acuerdo a los hechos, la joven murió en una posta policial #10 en La Esperanza, Intibucá.


Qué penas podrían enfrentar los culpables del homicidio de Keyla Martínez

Según el abogado profesional Germán Licona, los culpables del asesinato de la ex estudiante de enfermería, Keyla Martínez, podrían enfrentar penas de 20 a 25 años.

El caso que conmocionó a todo el país desde el fin de semana pasado, provocó que la población saliera a los diferentes medios para vertir sus opiniones y exigencias de justicia.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario