Deporte Deporte Nacional

¡DESCARTADO! Honduras no podría contar con Valerio Marinacci para el Mundial Sub-20 

dorada ice

El Mundial Sub-20 que se disputará en Indonesia está a punto de comenzar, y Valerio Marinacci podría perderse la cita mundialista por falta de organización de FENAFUTH.  

Honduras será una de las participantes de la Copa del Mundo de Indonesia categoría Sub-20, su técnico Luis Alvarado ya se encuentra analizando jugadores y habló de la preparación. Además, también confirmó que por el momento Valerio Marinacci de la Lazio de Italia es duda para ser convocado, esto de debido a los procesos migratorios con los que debe cumplir. 

Lea También: CAMPEONES🏆| Barcelona aplasta con un 3-1 al Real Madrid en la Supercopa de España

Luis Alvarado estuvo presente en el duelo amistoso de Motagua ante Real Estelí, en donde el Ciclón Azul derrotó 1-0 al conjunto nicaragüense. El estratega comentó las razones de su presencia en el Carlos Miranda en compañía de varios técnicos, asimismo de lo que le espera a la ‘Mini H’ previo al Mundial de Indonesia 2023. 

¿Cómo va la preparación del microciclo para el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023?
“Por ahora estamos dando seguimiento a todos los jugadores que son elegibles, nacidos en el 2003, 2004 y 2005 de todos los equipos de la Liga Nacional, algunos de Segunda División. Ahora también aprovechamos a ver algunos jugadores elegibles del Motagua y así sucesivamente hemos ido observando todos los entrenamientos, partidos amistosos de preparación que han tenido los clubes y donde han tenido minutos los jugadores Sub-20”. 

Lea También: “Las mujeres facturan” | Descubre ¿quién tiene más dinero, Shakira o Piqué?

Además, confirmó como está el tema de Marinacci para que sea elegible: “Está en proceso, ya que es una cuestión migratoria, en donde él tiene que solucionarlo, de poder nacionalizarse hondureño, sacar su pasaporte. No es fácil, no es cuestión de una visita a una oficina y ya tener sus documentos. Simplemente esperando si él logra tener esos documentos, podría ser elegible también”. 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario