Deporte Deporte Internacional Espectáculos Música

“Las mujeres facturan” | Descubre ¿quién tiene más dinero, Shakira o Piqué?

dinero
dorada ice

Luego de más de cinco meses que se anunció la ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, los fanáticos siguen cuestionando diferentes situaciones de la relación que mantuvieron por más de 12 años.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, la expareja nunca contrajo matrimonio, y por esa razón, sus ingresos y patrimonio les pertenece de forma individual, por lo que en internet se cuestiona ¿Quién tiene más dinero?. 

Lea También: VIDEO| Artista asegura que Shakira se inspiró en su canción para hacer la sesión con Bizarrap

De esta manera, se ha dado a conocer que la barranquillera Shakira tiene una fortuna neta de unos 300 millones de dólares (278 millones de euros), los cuales ha logrado alcanzar gracias a sus exitosas ventas de álbumes y sencillos, así como a través de conciertos, giras que presentó en el mundo entero desde el inicio de su carrera.

shakira

Además, también ha generado  importantes sumas de dinero con participaciones en programas de televisión como La Voz (en su versión estadounidense), donde se embolsó 11 millones de euros entre 2012 y 2013.


Por su parte, el ex-futbolista Gerard Piqué, posee un patrimonio neto de  $80 millones resultado de su impecable trayectoria en la industria del fútbol, al destacar como defensor del FC Barcelona por casi 10 años. Es decir, el total es mejor por una diferencia insondable.

Shakira

Lea También: ¿Twingo y Casio respondieron a Shakira? | “Al menos no nos han dejado por Clara Chía”

Sin embargo, ambos son propietarios de una residencia en el municipio español Esplugues de Llobregat, de aproximadamente 4,5 millones de dólares, así como de una más cerca del Spotify Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona, que adquirieron en 2015 por 5 millones de dólares. 


Te puede interesar: 


VIDEO| Vendedor de tamales es embestido por una camioneta; conductor se dio a la fuga

Un vendedor de tamales sufrió un atropellamiento en el fraccionamiento Jardines de Bellavista, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

En el video difundido en redes sociales se observa que el vendedor de tamales conducía su triciclo con los alimentos calientes y tras sortear un tope, una camioneta de color blanco lo choca de frente. Tras el impacto, el conductor escapa rápidamente del lugar, mientras la víctima se levanta con dificultas y regresa a su vehículo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario