Deporte Deporte Internacional Titulares

CAMPEONES🏆| Barcelona aplasta con un 3-1 al Real Madrid en la Supercopa de España

Barcelona
dorada ice

El Barcelona obtiene su primer título después de que se haya ido su estrella Leonel Messi, pues derrotó este día (15/01/23) al Real Madrid en la Supercopa de España.

El duelo se llevó a cabo en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita, al pitazo inicial ambos tuvieron una posibilidad de gol, sin llegar a más.

Lea También: CONOCE AQUÍ | Los 14 nominados para ganar el premio “The Best” de la FIFA

No obstante, el Blaugrana anotó su primer tanto cuando Gavi definió con su pierna izquierda al minuto 33. No habían pasado ni 15 minutos cuando se impuso el marcador con un ventajoso 2 a 0, por Lewandoski, quien previo a terminar el primer tiempo logró un segundo gol.

Al segundo tiempo, tanto el Real Madrid como el Barcelona continuaron intentando obtener una nueva anotación, la cual lograron los Culés cuando Pedri marcó el tercer gol.

El vencedor ya estaba prácticamente definido, pues fue una considerable superioridad que demostró el Barcelona de Xavi, no obstante, los Merengues anotaron el gol en el tercer minuto adicional después de los 90.

Lea También: VEA LOS GOLES: Estos son los nominados al premio Puskás de la FIFA

Los jugadores del Barca celebraron a lo grande este reconocimiento, con abrazos, gritos, confeti por doquier y luces pirotécnicas, de igual forma, numerosas fotografías junto a su copa, acontecimiento que también alegró a sus seguidores.

Alineaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Luka Modric, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Federico Valverde; Karim Benzema y Vinicius.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Álex Balde; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Pedri.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario