Deporte Deporte Internacional Internacional Virales

Gerard Piqué: Cumple su promesa y llega a la Kings League en un Twingo (Vea aquí el video)

Gerard
cable color

Gerard Piqué ha cumplido la promesa que hizo el pasado viernes (13/01/2023) junto al debate con los presidentes de la «Kings League». El exfutbolista afirmó que había llegado a un acuerdo con Renault para llegar este domingo a la tercera jornada de la competición en un vehículo de la marca Twingo.

Está más que claro que el exjugador del Barcelona, no está dispuesto a quedarse callado, luego de que la cantante colombiana Shakira estrenó sesión 53 en colaboración con el productor argentino Bizarrap, tema que se volvió un éxito mundial en pocas horas en el cual hace referencia a Gerard con frases como «cambiaste un Ferrari por un Twingo». 

Lea También: Revelan nuevos detalles de la muerte de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley

Por lo que, el exfutbolista decidió mostrar su peculiar sentido del humor, y responderle de alguna manera a su expareja, llegando en un Twingo color blanco y conducido por él a la Kings League.

Cabe mencionar, que el videoclip que fue originalmente compartido en la cuenta de Twitter del torneo ha circulado por las diferentes redes sociales y medios de comunicación en donde lo acompañaron con un texto, «El presi Gerard Piqué acaba de llegar».

Lea También: “NUEVA REINA” | R’Bonney Gabriel Miss Estados Unidos gana la corona de Miss Universo 71ª edición

En el video se logra ver a Piqué bajarse del vehículo muy sonriente, dejando claro que continua con el mismo sentido de humor con el que se mostró desde el lanzamiento de la canción de su expareja.

Sin embargo, la actitud del catalán despertó opiniones entre el público en redes sociales, ya que algunos aplauden su forma de actuar y responderle a la barranquillera,«Bien hecho Piqué», «Sos grande», «Numero 1», «Mi admiración para usted». 

Mientras, que otros consideran que resulta ridícula sus respuestas, «Más que dolido», «Pobrecito», «Lo más ridículo que vera hoy», «La actitud de un cobarde» fueron otros de los comentarios de los internautas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario