Deporte Deporte Internacional Virales

“El toque no se pierde” | “Kun” Agüero vuelve al fútbol y anota un golazo con su equipo de la Kings League

kun
cable color cable color

Sergio “Kun” Agüero volvió a las canchas y anotó un golazo con su equipo ‘KuniSports’, que están disputando el torneo de la Kings League, donde hay mas exjugadores participando.

Las Kings League es un torneo organizado principalmente por el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué que recoge a diversos ‘Streamers’ y YouTubers para que creen su equipo de fútbol 7.

Junto a Agüero también participan jugadores como Iker Casillas, Javier Saviola, Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.

El “Kun” Agüero recientemente se retiró de las canchas por obligación, ya que sufre de un problema en el corazón que le impidió seguir jugando al fútbol.

Regresó a los terrenos de juego con su equipo los ‘Kunisports’ en la jornada dos de la Kings League, debutó como el jugador número 12 y anotó un golazo.

Lea También: “Una oportunidad para una nueva aventura” | Gareth Bale se retira del fútbol

El jugador número 12, es un futbolista diferente que los presidentes de cada club deben elegir en cada jornada del campeonato.

Sergio, llegó disfrazado de payaso el pasado domingo 16 de enero a la jornada dos, esto con el fin que su convocatoria y su vuelta al fútbol fuera sorpresa para todos.

Sin embargo, el equipo del “Kun” cayó derrotado en la ronda de penales frente al equipo de Ibai Llanos, Los Porcinos FC.

Cabe mencionar que, Agüero falló su penal en la última ronda, por ende, la victoria de su club se veía más difícil.

El Kun le había dedicado el gol y la celebración al estilo Messi a Ibai (gran amigo de él), no obstante, el equipo de Llanos se terminó llevando la victoria.

Lea También: Gerard Piqué: Cumple su promesa y llega a la Kings League en un Twingo (Vea aquí el video)

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario