Deporte Internacional

Dembélé puede tener sus horas contadas con el FC Barcelona

dorada ice

El jugador más caro en la historia del club azulgrana puede ser cedido al inicio de la próxima temporada para conseguir mejor ritmo de juego.

Ousmane Dembélé y el Barcelona celebraron el doblete con su afición en la ciudad condal.

[jwplayer QN3hERKC]

 

Luego de ganar el doblete en España, las noticias sobre lo que se viene la siguiente campaña con el FC Barcelona no han esperado nada y se avecinan varios bombas que dejarán a muchos con la boca abierta.

El francés no ha tenido mucha participación con el Barcelona.

Ousmane Dembelé, quien llegó como un reemplazo de Neymar, puede dejar su lugar cuando se abra el mercado de piernas al ser cedido a otro equipo por órdenes del cuerpo técnico azulgrana.

Las lesiones pararon la primera temporada del galo.

Desde España, el portal español, Mundo Deportivo ha sorprendido hoy con una publicación donde confirman que el Barça analiza una salida de Dembelé.

Lea También: Campeones invictos: el Barcelona corona su título 25 en España

Pero ojo, no se trataría de una venta, pues el francés solo tiene 20 años de edad y su margen para mejorar es muy grande. Los entrenadores culés idearon un plan donde el jugador puede tener más minutos con otro equipo al inicio del siguiente semestre en el balompié europeo.

Messi le sigue brindado confianza al joven jugador francés.

El gran problema para Ousmane tiene nombre y apellido: Antoine Griezmann. La razón es que con la llegada del delantero del Atlético tendría menos posibilidades de ser titular. Su compatriota tiene un ‘status’ de estrella junto a Lionel Messi y Luis Suárez, seguros titulares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario