Deporte Internacional Titulares

Campeones invictos: el Barcelona corona su título 25 en España

cable color cable color

El conjunto azulgrana coronó una temporada fantástica en liga y despide a su eterno capitán con su último campeonato en la madre patria.

El Barcelona consiguió una sufrida victoria para lograr un nuevo título en España.

[jwplayer 3vaJfjSR]

 

El FC Barcelona sigue rompiendo récords en el fútbol modero. Cuando todos pensaban que sería difícil emular todo lo que ha conseguido el conjunto azulgrana en la última década, nos vuelven a sorprender coronándose campeón del fútbol español de manera invicta.

El Barcelona llegó a su título número 25.

Los de Ernesto Valverde, que el fin de semana anterior consiguieron la Copa del Rey, esta tarde vencieron contundentemente al ya descendido Deportivo La Coruña. Los tres goles de Lionel Messi y uno de Phillipe Coutinho ayudaron a despedir al eterno capitán Andrés Iniesta de la mejor manera, con un nuevo título de campeón.

Así celebró el Barcelona en sus redes sociales la obtención del título 25.

Esta nueva estrella, se convierte en la número 25, en un certamen que sigue siendo dominado por los azulgranas desde la implementación del fútbol total que llevó Frank Rijkaard. Lo único que se le puede discutir a este Barcelona, es el hecho que no pudo continuar hasta las semifinales en la Champions League, un torneo que se les sigue evadiendo desde su último título en el 2015.

Los azulgranas vencieron al Deportivo La Coruña 4-2.

¿Se viene el pasillo del Real Madrid?

El morbo que todos esperaban ha comenzado. La confirmación del título culé este fin de semana pone en discusión el pasillo que se podría venir el próximo fin de semana. En la entidad merengue no se habla de este tema, y el mismo Zinedine Zidane confirmó que no tienen planeado homenajear al Barcelona.

Messi marcó un hat-trick y sigue buscando el botín de oro en Europa.

Todos estarán pendientes para el 6 de mayo, fecha en la que llega el Real Madrid al Camp Nou para jugar el segundo clásico del año. Los blancos se tienen un compromiso de peso este martes ante el Bayern Múnich, pero por el retrovisor seguirán pendientes de todo lo que se hable en esta semana previo al partido que paraliza el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario