Deporte Internacional

Real Madrid felicita al Barcelona por el doblete pero no habrá pasillo

cable color cable color

Los merengues han publicado un sincero mensaje para el club azulgrana en sus dos títulos obtenidos esta temporada.

Menos de 24 horas después de ganar en Riazor y proclamarse campeones de Liga, el Real Madrid se ha sumado a las felicitaciones recibidas por el Barça a través de un tweet publicado en su cuenta de Twitter. Los blancos reconocen el mérito del doblete logrado por el conjunto de Ernesto Valverde y da la enhorabuena a su eterno rival.

Iniesta fue el más perseguido por los reporteros después del partido ante el Deportivo.

La entidad que preside Florentino Pérez ha querido demostrar, a través de esta muestra deportividad, que la fuerte rivalidad que existe entre ambos clubs debe quedarse siempre en el ámbito competitivo. El mensaje público lanzado en las redes sociales es breve, pero felicita al Barça por los dos títulos ganados recientemente:

Se trata de una práctica habitual entre ambas entidades, que suelen acordarse del eterno rival siempre que lograr proclamarse campeones de títulos importantes. No solo ocurre en el fútbol, sino que también se ha hecho de forma regular con la sección de baloncesto.

El Real Madrid felicitó al conjunto azulgrana por su campeonato de liga.

En este caso, el Barça ha debido acordarse con más frecuencia de los blancos por sus últimos éxitos en el campeonato de Champions League obtenidos las dos pasadas temporadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario