Nacionales Titulares

AUDIO | Las sorprendentes declaraciones de Daniela Aldana tras recibir fuerte golpiza: “No sé porqué les interesa”

Daniela
dorada ice

El caso de la modelo colombiana, Daniela Aldana, trascendió fronteras por el impactante material visual que expuso la salvaje golpiza que le habría propinado su pareja Isaac Sandoval, y aunque ambos se llamaron al silenció, salió a la luz las palabras de la joven.

Este jueves 2 de marzo Daniela Aldana, se presentó a los juzgados de San Pedro Sula para declarar, y la manera en que asistió al lugar acaparó las cámaras; la joven llegó a las instalaciones en silla de ruedas y con su cara cubierta.

Lea También: IMPACTANTE | En silla de ruedas y cubriéndose el rostro llegó Daniela Aldana a juzgados sampedranos

Declaraciones

Un reconocido programa de farándula nacional expuso un audio aparentemente a un día después de la agresión que sufrío Aldana, donde expresó que no entendía porque la vida de ellos se les hacia tan interesante a las personas.

«No sé porque la vida de nosotros se le hace interesante a la gente o quiere saber esto. Entonces a nosotros la ley nos prohíbe hablar del caso, a mí la ley me prohíbe contar qué fue lo que pasó exactamente esa noche. Sea para bien o sea para mal, sea yo la perjudicada o la víctima», indicó Aldana.

Lea También: MP buscará ampliar delitos de estudiante que agredió a modelo colombiana para aumentar condena

La joven afectada resaltó que tanto como él (Isaac Sandoval) y ella no tienen autorización para hablar sobre el caso, pero que se llegará a un veredicto final.

«Estar en este proceso y escuchar malos comentarios, y que no, y que vos sos la culpable, es bien pesado para mí. Por eso les pido, gracias, muchas gracias a todas las personas que han tenido alguna intención de ayudar y apoyar a una mujer… pero entiendan que los procesos legales tienen límites», apuntó.

 📌Escucha aquí sus declaraciones: 

(AUDIO CORTESÍA)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario