Nacionales Sucesos Titulares

IMPACTANTE | En silla de ruedas y cubriéndose el rostro llegó Daniela Aldana a juzgados sampedranos

Silla
dorada ice

Luego de la golpiza de la que fue víctima, la modelo colombiana, Daniela Aldana, se presentó a declarar a los juzgados de San Pedro Sula, mientras era transportada en una silla de rueda.

El agresor y la ofendida la cual asistió en silla de ruedas, fueron llamados a brindar sus respectivas declaraciones tras lo sucedido, esto veinticuatro horas antes de la audiencia inicial.

Lea También: Reconstrucción dental necesitará la modelo Daniela Aldana tras golpiza

Por su parte Aldana, se presentó vestida de negro, con gafas y una marcarilla quirúrgica negra que tapaba casi por completo su rostro.

Además, ella ingresó en una silla de ruedas y una persona que le ayudaba a guiarse por el lugar.

Desde el momento de su entrada llamó por completo la atención de los medios de comunicación que estaban presentes y a la espera.

Lea También: CINISMO | Novio de la colombiana Daniela Aldana la acusa de haberlo agredido; presentó la denuncia después de atacarla

La fémina dio su testimonio en la cámara Gessell, en el cual las personas hacen uso de ese espacio cuando se encuentran en la posición de víctimas ya que este lugar él o la afectada da una única vez su declaración, bajo la intervención de un psicólogo perteneciente a los juzgados.

Este sitio conocido como cámara Gessell, se encuentra apartado de las demás y se utilizará como una prueba anticipada para la audiencia.

En el caso de Isaac Sandoval, a quien se le acusa de la agresión en contra de Aldana, también se presentó a los juzgados.

Lea También: CONDENABLE | Daniela Aldana no solo fue agredida también habría sido atropellada

El joven ingresó a los juzgados, donde él conocería las pruebas de las cuales se le acusan, cabe resaltar que el delito al que se enfrenta es maltrato familiar habitual en perjuicio de su pareja.

Pese a los delitos que se le imputan, el agresor llegó de forma tranquila con vestimenta semi formal.

El día viernes 03 de marzo del año en curso, se estará llevando a cabo la audiencia inicial en los juzgados de San Pedro Sula, lugar donde se interpuso la denuncia y se dieron los hechos.

Lea También: GALERIA | Modelo es cruelmente golpeada por su pareja sentimental en SPS; el agresor queda en libertad

Antecedente

El pasado 18 de febrero a alrededor de la media en San Pedro sula, Daniela Aldana, de 23 años de edad, habría sido víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental.

A raíz de los golpes infringidos por Isaac Sandoval, la joven fue ingresada al Hospital Mario Catarino Rivas de la zona norte.

La afectada necesitará de una reconstrucción maxilofacial debido a los golpes que recibió en el área de su boca.

Modelo

Lea También: GALERÍA| Conoce más de la bella colombiana que vive en SPS y fue agredida por su novio que se defenderá en libertad

Mientras que Sandoval, fue puesto a realizar trabajo comunitario, entre otros protocolos y lo que más llamó la atención es que se estará defendiendo en libertad.

Ambas partes se les realizaría exámenes psicológicos una por la agresión y el otro para verificar su personalidad.

Video aquí:

[jwp-video n=»1″]

 

Lea También: Trabajo comunitario deberá realizar estudiante que golpeó brutalmente a modelo colombiana

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario