Nacionales Politica

David Chávez: “No me van atemorizar, si puño quieren, puño tendrán”

dorada ice

El candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, brindó polémicas declaraciones al referirse a la oposición durante una concentración política en Tegucigalpa, en el que recordó el altercado que tuvo con el diputado de LIBRE, Jari Dixon.

Mientras se presentaba a los candidatos a diputados por Francisco Morazán, David Chávez dijo que su partido representa el orden y la paz, aseverando que “nadie los va atemorizar”.

Lea También: “Ahora se debe preguntar si tienen parientes narcos”: Salvador Nasralla habla sobre hermano de “Teto”

Acto seguido, recordó el incidente del año 2019, cuando durante una protesta en el hemiciclo legislativo se fue a los golpes con el diputado de LIBRE.

“Allá en el Congreso Nacional aquellos de LIBRE querían relajo, me tocó sacar este puño para poner orden y le soné las tapas aquel que dijimos –diputado Jari Dixon—”, expresó Chávez.

Lea También: (VIDEO): Quema de Constitución y golpes obligan suspender la sesión en el Congreso Nacional

Finalmente, el presidente de Partido Nacional reiteró:

“A mí no me va atemorizar ninguno de esos “ñángaras”, si quieren guerra, guerra van a tener; si quieren ideas, ideas van a tener; pero si quieren puños, puños van a tener”, cerró.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que el aspirante a la alcaldía se ha visto involucrado en actos de acto de violencia, siendo el último episodio lo ocurrido en las instalaciones del INFOP, cuando lo acusaron de golpear a Miguel Briceño durante el «zafarrancho» en el sorteo de las papeletas electorales.

FOTOS+VIDEOS| Disturbio deja agresiones contra periodistas, políticos heridos y suspensión del sorteo del CNE


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro