Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| Decapitado y “ensabanado” hallan cuerpo de una mujer en Choloma, Cortés

Choloma, Cortés
dorada ice

Una escena dantesca encontraron las autoridades con una nueva muerte violenta de una mujer en el barrio Reparto de Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

De acuerdo a los reportes preliminares, la identidad de la víctima y su edad aún permanece como desconocida, pero por su complexión física dieron a conocer que era una persona del sexo femenino.

Lea También: CONSTERNACIÓN EN LEMPIRA| Un hondureño muerto y varios heridos en accidente vial en Estados Unidos

En el hallazgo, reportaron que el cadáver estaba decapitado y envuelto en unas sabanas color rosado.

Pobladores que transitaban por la zona notaron a esta mujer sin vida e hicieron un llamado a las autoridades para que se hicieran presente al lugar.

A la escena del crimen, se movilizaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: Decomisan mil 500 libras de marihuana en Catacamas, Olancho

Asimismo, para dar paso a personal de Medicina Forense para el debido levantamiento y posterior identificación de la ahora occisa.

Los responsables aún permanecen como desconocidos, pues huyeron después de dejar el cuerpo en este sector de Cortés.


Te puede interesar:


Matan a dos líderes ambientales cuando iban para su casa en Tocoa, Colón

Recrudece la violencia en todo el país. En Tocoa, departamento de Colon, lugar que fue incluido en la lista del estado de excepción, han asesinado a dos hombres cuando se conducían por el desvío que de la carretera CA-13 conduce al sector de Guapinol.

Se trata de los jóvenes Jairo Bonilla y Ali Dominguez, quiénes iban en motocicleta cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos. De momento no se maneja el móvil del doble homicidio, y tampoco el paradero de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario