Sucesos

MACABRO HALLAZGO EN COMAYAGÜELA: “por no pagar la extorsión”

dorada ice

Presuntos pandilleros serían los autores de un horrible crimen contra una pareja de ancianos en la capital.

Dramático momento en que Medicina Forense saca los cadáveres de la vivienda ante la consternación de los vecinos. Los ancianos vivían en la parte trasera de la propiedad.  

[jwplayer pPzUqJLr]

 

Vecinos de la colonia La Haya de Comayagüela, en la capital del país, se encuentran impactados ante el horrendo asesinato de una pareja de ancianos muy queridos en ese sector.

El domingo en horas de la noche, un nieto de las víctimas descubrió sus cadáveres, casi diez días después de que fueran salvajemente asesinados a puñaladas.

El pasado 13 de octubre una pareja de ancianos y su nieto de apenas 13 años fueron brutalmente asesinados en Olanchito, Yoro. Lea Aquí toda la información del atroz crimen.

Lea También: A pareja de ancianos y a niño asesinados les cortaron una oreja y un dedo

María de Jesús Cruz, de aproximadamente 65 años y su esposo de origen mexicano, Hilario Ortega (78), residían hace más de 40 años en una casa de tres plantas, la cual habían reacondicionado como apartamentos de alquiler.

Según familiares, la pareja de ancianos vivía sola y viajan con regularidad a los Estados Unidos a visitar a sus hijos que hace algunos años emigraron a ese país.

Hipótesis

Los investigadores presumen que los criminales ingresaron por la parte trasera de la vivienda para no alertar a los vecinos. Luego sometieron a los ancianos y les asestaron varias heridas en su pecho con un arma cortopunzante.

Las indagaciones preliminares señalan como principales sospechosos a pandilleros que operan en el sector y siendo el cobro de extorsión el móvil más fuerte en este caso, pues sobre el pecho de doña María se encontró un rótulo que decía: “por no pagar la extorsión”.

El nieto que los encontró sin vida manifestó que “tenía como 10 días de estar llamándolos, pero nadie contestaba el teléfono”, por lo que decidió ir hasta la casa para verificar si estaban bien.

Los vecinos comentaron que hace unos días venían sintiendo un mal olor en el perímetro de la vivienda pero que nunca se imaginaron que se trataba de sus vecinos a quienes describieron como personas bondadosas, amables y muy religiosos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro