Nacionales Sucesos

GALERÍA| Encuentran cadáver de menor en tumbas clandestinas en Colonia Nueva Esperanza

Tumbas
diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), encontró el cadáver de un menor de edad en tumbas clandestinas en la Colonia Esperanza de Comayagüela.

Los funcionarios obtuvieron información de relevancia sacada de los supuestos pandilleros, los cuales resultaron capturados la tarde de ayer por los delitos de extorsión, atentados armados y venta de drogas en la capital.

Lea También: PREOCUPANTE | Pandilleros salvadoreños buscan refugiarse en municipios de Honduras

Además, los miembros de Medicina Forense se harán presentes en el lugar para corroborar la información dada a la FNAMP y revelar cuantos cadáveres están enterrados en las tumbas del poco accesible lugar de la capital.

Lea También: Asciende a cuatro los fallecidos en la masacre en San Pedro Sula

Los funcionarios de la FNAMP, iniciaron a excavar en el terreno para comprobar que no se trate de una falsa alarma, pero hasta el momento no brindan detalles de los descubrimientos.


Le puede interesar:


Incrementan agentes policiales en la frontera por posible ingreso de pandilleros salvadoreños

pandilleros

Aumentan el nivel de agentes de la Policía Nacional en la zona fronteriza de Honduras y El Salvador, esto con el objetivo de evitar el ingreso de supuestos pandilleros provienientes del país vecino.

El portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, ha reportado que han tomado esta decisión ante las numerosas capturas actuales que existen entre el gobierno salvadoreño y bandas criminales de esa nación.

Por tal razón, además de en las fronteras como tal, han establecido opertativos en puntos ciegos entre ambas naciones, ya que podrían funcionar como puentes para los miembros de las bandas delictivas.

Exhortó a todos aquellos que viven en las cercanías con El Salvador a reportar a las autoridades cualquier ingreso de personas extrañas.

El vocero policial reveló que hasta el momento no ha habido ninguna detención de esta naturaleza, sin embargo, la fuerza de seguridad “se mantienen en vigilancia”. 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario